Historia

Comenzamos a vender electrodomésticos en Las Palas (Fuente Álamo). Teníamos una pequeña tienda de carácter familiar y distribuíamos a domicilio.

En 1975 decidimos instalarnos en Cartagena. Para ello remodelamos un pequeño bajo junto a la fábrica del aceite. Eran otros tiempos. En aquella época aún se vendían electrodomésticos a plazos y los financiaba directamente la tienda.

Unos años más tarde decidimos cambiarnos de ubicación y adquirimos un bajo en la calle Ramón y Cajal, donde estamos ahora. No solo nos limitábamos a vender electrodomésticos, sino que también teníamos un espacio en la tienda dedicada a las películas. Era la época en la que estaba muy de moda el videoclub y las cintas de VHS.

Al mismo tiempo que manteníamos abierta nuestra tienda de la calle Ramón y Cajal decidimos expandirnos y abrimos otro local en la calle San Fernando. Allí funcionamos durante 15 años hasta que decidimos trasladar ese local a la calle del Carmen. Eso fue en el año 2002. No obstante, duramos poco tiempo allí. El inicio de la crisis en el año 2009 nos hizo cerrar dicho local y mantenernos solo con la tienda que tenemos en la calle Ramón y Cajal, número 8.

Anuncios

2 comentarios en “Historia

  1. Yo personalmente conozco la historia,, conocí,,cuando hera. Una jovencita,,aunó de los hijos,,Andrés. Mendoza Fernández,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s