Los electrodomésticos que triunfan en Internet

La curiosidad es innata al ser humano. Es normal que nos interese saber qué aparatos son los que más triunfan. Pues bien, gracias a un estudio, en Diego Mendoza Electrodomésticos sabemos que los móviles y las smart TV están causando sensación, sobre todo en Internet.

Las tiendas online son muy utilizadas por los consumidores para comprar precios y encontrar las mejores gangas. El estudio realizado por Encuentraprecios.es confirma que el 45% de los usuarios verificaba los precios de la competencia antes de elegir un producto.

La categoría de electrodomésticos es la que más interés suscita entre los usuarios precisamente por su amplio catálogo de ofertas, generando en el primer semestre de 2015 más de un millón de clicks en sus productos. Según los resultados del estudio, el 22% de los precios comprados están relacionados con electrodomésticos, siendo sus productos insignia los frigoríficos y las lavadoras.

El producto clásico en internet no defrauda ya que la telefonía móvil permanece en segunda posición como uno de los productos más populares en e-commerce con un 13% de las búsquedas acumuladas. Como curiosidad, los teléfonos más buscados en lo que llevamos de 2015 han sido Sony Xperia Z2, LG G2, Huawei AScend P7 y el iPhone 5s.

El producto más buscado: una Smart TV

Sin embargo, el artículo que más visitas ha recibido en los primeros seis meses del año no pertenece a las categorías citadas del Top 3, sino que se encuentra en Imagen y Sonido, donde la gran sorpresa ha sido laSmart TV de LG que es el producto más buscado por los consumidores en 2015. Otro de los productos que ha destacado en número de búsquedas son los carritos de bebé y los productos para la infancia. Por último, en el ámbito del deporte, que se sitúa como la tercera categoría más buscada justo con moda, las bicicletas son las reinas de los productos que atraen más clicks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s