Elige la mejor aspiradora. #Consejos

Para mantener impoluta una vivienda es innegable que necesitamos tener en casa un buen aspirador. Tanto si te vas a comprar uno por primera como si lo que necesitas es renovar este pequeño electrodoméstico, en Diego Mendoza Electrodomésticos te ponemos las cosas fáciles y te contamos cómo elegir el mejor aspirador.

Lo primero que necesitamos es saber qué tipo de aspirador necesitamos.

Aspirador con o sin bolsa: son los más habituales en las casas porque funcionan en todas las superficies, llegan a todas partes, la potencia de aspirado es buena y tienen una gran capacidad. El único inconveniente es que suelen ser un poco pesados.

Aspirador escoba: lo mejor de este tipo de aspiradora es que es muy manejable y ligera. Lo malo es que su autonomía aún es escasa y el depósito es bastante pequeño.

Aspirador robot: el depósito que tienen es pequeño pero son muy útiles en espacios reducidos o con muchos obstáculos. Además, consumen poco y son muy silenciosos.

Vaporetas: son ideales para limpiezas más profundas. Se utilizan mucho para limpiar alfombras, azulejos, cortinas, ventanas…

Aspiradores de mano: sirven para limpiar espacios pequeños o de difícil acceso como el coche. Pueden funcionar con cable o con batería recargable y no tienen bolsa.

Una vez ya conoces qué tipo de aspiradores existen, deberás tener en cuenta que es mejor que el filtro  sea lavable, incluso hay algunos aspiradores con filtro de agua para garantizar que la suciedad no vuelva a salir. Normalmente, todas las aspiradoras incluyen los filtros adecuados para que no se estropee el motor.

El peso y el tamaño también son importantes, sobre todo porque tienes que transportar el aspirador de un lado a otro y después lo debes guardar.

Si es un aspirador con cable, fíjate en la longitud de este, así no evitarás sorpresas si el enchufe se encuentra lejos de la zona que quieres aspirar.

Y, por último, no te olvides del ruido, que puede llegar a ser muy molesto. Para ello deberemos fijarnos en los decibelios (dB) y en la frecuencia (Hz).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s