¿Sabes cómo conservar los electrodomésticos?

A veces pecamos de ingenuos cuando pensamos que es muy difícil que un electrodoméstico nuevo se estropee pronto. Falso, podrá estropearse, sobre todo si no se cuida adecuadamente. En Diego Mendoza Electrodomésticos te enseñamos a hacerlo.

Lee bien las instrucciones de los aparatos electrodomésticos antes de ponerlos en funcionamiento. Los documentos adicionales que vienen con el aparato no son precisamente un adorno sino más bien un modo de entender cómo funciona tu electrodoméstico correctamente. Se trata de proteger tu inversión.

El mantenimiento de un electrodoméstico es clave. esto quiere decir que debes asesorarte bien sobre los tiempos indicados para realizar estos mantenimientos. Tendrás que ver si el mantenimiento lo puedes hacer tú o en realidad necesitas de un lugar especializado que lo haga.

El peor lema para los electrodomésticos es ese viejo cliché de “si no está roto no lo arregles”. Pecas de ingenua si crees que hasta que el aparato deje de funcionar no debes llevarlo a que lo revisen. Si durante su uso presenta fallas o se deteriora, lo ideal es que lo lleves a un lugar para que los expertos determinen qué sucede con él.

La limpieza de los electrodomésticos es un asunto que jamás debes olvidar. Hazlo de manera regular. Sucede que las partículas de mugre acumulada pueden dañar el funcionamiento de ellos, lo que debes hacer es protegerlos para que sus zonas de ventilación no se taponen. Una limpieza regular evitará la mugrey el deterioro temprano.

Anuncios

Un comentario en “¿Sabes cómo conservar los electrodomésticos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s