Enamorados de la tecnología

Lo admitimos, la tecnología nos vuelve locos y por eso disfrutamos cada día que pasamos en Diego Mendoza Electrodomésticos, ya que estamos rodeados de tecnología. Y es más, la tecnología es uno de los regalos más deseados, sobre todo, para días muy especiales. Así que te vamos a echar una mano porque se acerca por ahí uno realmente especial.

Smartwatches

Este es y será el año de los smartwatches, por muchos motivos y porque tienen unas ventajas asombrosas. La estética es  la más obvia, aunque es muy subjetivo. Los relojes inteligentes o smartwatches quieren parecerse, ante todo, a relojes, de ahí que contengan el término en su nombre. Y la mayoría de relojes tradicionales son redondos, por lo que si el usuario desea que pese a ser un producto nuevo pase desapercibido ante todos y luzca de manera invisible, debe parecerse lo máximo posible. Por ello, redondo es mejor. Además, si se desea replicar un reloj tradicional, también es posible aprovechar elementos de relojes tradicionales. Son todo ventajas, sin duda. Actualmente, tenemos en tienda varios modelos del SMARTWATCH BRIGMTON BWATCH-BT3 A AZUL BLUETOOTH y de SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SM-R7200ZWAPHE BLANCO.

Teléfonos móviles 

Los teléfonos móviles han revolucionado la comunicación moderna y les han proporcionado poder a los consumidores y usuarios. La llegada, la aceptación y la proliferación de ellos han democratizado las oportunidades y posibilidades de millones de personas. La función de la comunicación inalámbrica es la mejor ventaja que ofrece un teléfono móvil. La capacidad de comunicarse por voz, texto e incluso correo electrónico ha hecho posible la interacción en cualquier momento y de humano a humano a través de vastas áreas geográficas.Hemos traído una gran cantidad de ofertas en este sentido como TELEFONO LIBRE HUAWEI P8 LITE BLACK 5″ 13 MP, TELEFONO LIBRE LG G4C H525 GOLD 5.0″ QC 8/5MP HD o TELEFONO LIBRE LG K10 K420 5,3″ HD 4G 13M NEGRO. Pásate y consúltanos por ellas.

Ordenadores portátiles

Los portátiles vienen pisando fuerte. Cumplen las mismas funciones que un ordenador de sobremesa y la diferencia de precio ya no es la de antaño, cuando un portátil podría salir hasta un 25% más caro que uno convencional y sus prestaciones, además, eran inferiores.Hoy en día no hay ninguna tarea que no se pueda hacer con un portátil. Y aporta más ventajas: no estará ocupando una mesa cuando no lo usemos y nos lo podremos llevar de vacaciones metido en cualquier maleta. Los hay desde un kilo –que abultan poco más que una libreta – hasta de seis o siete kilos. En Diego Mendoza Electrodomésticos, tenemos una oferta especial para los PORTATIL ACER E5-571 I5/4/1TERA/W 8.1 NX.MRFEB.014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s