Lo que debes saber de las teles 4k Ultra HD

La tecnología 4k está de moda. Si te has dado un paseo por Diego Mendoza Electrodomésticos, seguro que habrás advertido que tenemos televisores 4k Ultra HD. Pero…¿Qué sabes de esta tecnología? Te contamos algunas curiosidades que deberías conocer.

1.Tiene su origen en el cine

La tecnología Ultra HD TV es un estándar de imagen que viene del cine. Durante los últimos años las técnicas de producción cinematográfica han evolucionado hacia el sector digital, lo que ha obligado a mejorar la calidad de la imagen. Y de ahí surge esta tecnología.

2. Más resolución que la Full HD

Un televisor con la tecnología Ultra HD  debe contar con al menos ocho millones de píxeles activos y con un mínimo de 3.840 x 2160 píxeles de resolución. Es decir, el equivalente al cuádruple de píxeles activos de una pantalla  Full HD actual.

3. Nitidez de imagen máxima

Acércate al máximo a la pantalla y calcula partir de que distancia empiezas a ver los detalles menos nítidos. En función de la resolución de tu televisor y del tamaño de la pantalla necesitarás más o menos espacio para percibirlo.

Y si quieres comprobarlo todo in situ, revisa nuestro catálogo de ofertas de enero donde tenemos rebajas en teles 4k Hd que no podrás rechazar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s