Rebajas de enero: Los mejores precios en tecnología y electrodomésticos

Una vez ha pasado la Navidad y el Día de Reyes, muchos se preparan para vivir uno de los mejores meses del año: enero. Y es que del 7 al 31 de dicho mes tienen lugar las rebajas invernales. Y qué mejor manera de comenzar el año que con nuevos aparatos tecnológicos o renovando los electrodomésticos viejos. En Diego Mendoza Electrodomésticos hemos tirado la casa por la ventana. Tenemos los mejores precios en artículos que seguro que te son de utilidad.

Televisores baratos y de calidad

En Diego Mendoza Electrodomésticos, en Cartagena, encontrarás televisores de las mejores marcas y precios. Disponemos de teles Philips, de Samsung, Telefunken… con muy buena calidad de audio y de imagen e incluso de alta gama como son los que emiten en 4k. Algunos de ellos son los que te mostramos a continuación.

Untitled-4Untitled-2Untitled-1

Untitled-6

Ordenadores para estar siempre conectados

Año nuevo, ordenador nuevo. En Diego Mendoza Electrodomésticos te proponemos que puedas conectarte a Internet, trabajar o disfrutar de tu tiempo libre frente al ordenador portátil en cualquier parte. Por eso, hemos abaratado el precio de ordenadores de la marca Acer o Toshiba. Son de una excelente calidad y su precio ronda, como mucho, los 499 euros. Échale un vistazo a lo que tenemos para ir a la última moda en tecnología.

Untitled-4Untitled-5

¿Renuevas el teléfono móvil?

Por muy poco dinero también podrás renovar este mes de enero tu teléfono móvil. En Diego Mendoza Electrodomésticos hemos traído teléfonos de nueva generación de marcas como Samsung, Alcatel o LG por precios que oscilan desde los 59,99 hasta los 499 euros para que puedas escoger entre una amplia variedad de modelos para cambiar el móvil. ¿Quieres saber qué modelos son? mira.

Untitled-7

Frigoríficos con más de 100 euros de descuento

Uno de los electrodomésticos más importantes de cualquier cocina es el frigorífico. Para las rebajas de enero hemos hecho descuentos de más de 100 euros en los frigoríficos que tenemos en nuestra tienda, en Cartagena. Estos son los que destacan.

Untitled-8Untitled-9

Rebajas en lavadoras

Y como sabemos de la importancia del cuidado de la ropa en el hogar, nuestras lavadoras también se han llevado grandes descuentos. Échale un vistazo a las rebajas en lavadoras de Diego Mendoza Electrodomésticos.

Untitled-10Untitled-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s