Qué aparatos tecnológicos regalar esta Navidad

Acertar con el regalo de Navidad si eres un apasionado de la tecnología no es nada sencillo.Por eso, en Diego Mendoza Electrodomésticos, te damos algunas sugerencias y consejos porque queremos que ni Papá Noel ni los Reyes Magos se equivoquen de regalo. 😉

1- Teléfono móvil. 

Llega la Navidad, y con ella el teléfono inteligente se convierte en una de las opciones menos arriesgada de cara a sorprender a alguien con un regalo. Por menos de 150 euros, en las tiendas es posible encontrar móviles bastante completos que pueden valer para un usuario que hará un uso cotidiano del terminal. Éste es el que tenemos para proponerte.

Untitled-1

2- Una tablet.

Las tablets se han convertido para muchos es una herramienta tanto para trabajar como para el entretenimiento (o sobre todo para ambas cosas). Sirven para navegar, jugar, trabajar y mucho más, y hay de todos los tamaños y precios. Por lo que si quieres regalar una tablet durante estas navidades, esta es la mejor opción.

Untitled-2

3- Una cámara de fotos.

Las cámaras digitales son un regalo bastante recurrente. No sólo ahora en navidad sino en el resto del año. Es cierto que algunos móviles hacen muy buenas fotos pero a la hora de la verdad es mejor tener una de ellas para obtener mejores resultados. Éstas son las mejores que tenemos en Diego Mendoza Electrodomésticos.

Untitled-3

Untitled-4.jpg

4- Un smartwatch.

Para regalar un Smartwatch tan solo deberás de ponerte en el papel de esa persona a la que quieres regalar, cosa a veces no muy fácil. Así que piensa como esa persona y acertarás a la hora de elegir el Smartwatch perfecto para regalar.

Untitled-5

5- Un dron.

Los drones son sin duda una buena opción a la hora de regalar estas Navidades. Son una apuesta segura ya que por muy poco dinero puedes sorprender gratamente y quedar fenomenal. Y por supuesto si estás pensando en empezar en el mundillo de los drones es un buen momento para regalarte tú uno.

Untitled-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s