Consejos para comprar un frigorífico [Ofertas]

Escoger un frigorífico no es cosa fácil, son electrodomésticos grandes, que se necesitan sí o sí en una casa y muy prácticos. Pero también hay multitud de frigoríficos y marcas en el mercado. En Diego Mendoza Electrodomésticos te damos unos consejos para que aciertes y te mostramos las ofertas que tenemos actualmente en la tienda.

frigorífico

Tamaño. En primer lugar, debemos saber para cuántas personas va a trabajar el «frigo» y de cuánto sitio disponemos para colocarlo en la cocina. Los conocidos como frigoríficos «americanos» (90 x 175 cms) combinan en un sólo aparato frigorífico, situado a la derecha, y congelador, a la izquierda. En los «combinados» (60 a 70 x 170 a 200 cms) el congelador se encuentra en la puerta inferior. En los llamados «de dos puertas» (60 a 70 x 160 a 185 cms) el congelador se encuentra en la parte superior. Los de «una puerta» (120 x 160 a 185 cms) unen dos aparatos independientes, con una puerta cada uno; son los más grandes, los que más espacio requieren, pero también los que menos consumen.

Conservación de los alimentos. No está la cosa como para tirar comida a la basura. Los compartimentos especiales para frutas y verduras, carnes y pescados -con control de humedad y con un circuito de frío independiente que mantiene los alimentos a una temperatura próxima a los cero grados- facilitan la óptima conservación de los alimentos, y por lo tanto, un menor derroche. Los expertos destacan que lo más importante es comprobar que los cajones de conservación tengan la base rugosa y un cierre hermético. Algunos modelos incluso cuentan con sensores que alertan de variaciones indeseadas de temperatura.

Diseño. El «frigo» perfecto aunará funcionalidad y diseño. Se debe buscar un modelo cómodo y flexible, que nos permita organizar y llegar a los alimentos dentro del mismo con facilidad y de forma personalizada. En algunos «frigos» se puede regular la altura de sus bandejas, que si son extensibles permitirán al usuario alcanzar fácilmente el fondo del frigorífico.

Aquí tienes las ofertas que tenemos este mes en frigoríficos en Diego Mendoza Electrodomésticos: 

ofertas en en frigoríficos Diego Mendoza Electrodomésticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s