¿Qué hacer con los electrodomésticos viejos?

Es inevitable jubilar los electrodomésticos, sobre todo cuando están muy viejos o han dejado de funcionar correctamente. En Diego Mendoza Electrodomésticos nos prestamos a retirar los viejos aparatos cuando se cambian por otro adquirido recientemente en nuestra tienda. No obstante, te damos más soluciones para que hagas un buen uso de tus electrodomésticos viejos.

reciclar-electrodomesticos-7-750x411

1- Llevarlo a un punto limpio de tu localidad. Este punto es algo polémico, ya que no todos los ayuntamientos tienen puntos limpios y si los hay, tienen unos horarios un poco restrictivos a veces.

2- La segunda opción es llevarlo a las tiendas que venden estos aparatos, que tienen la obligación por ley de recogerlos para que después sean gestionados, como es nuestro caso.

3- Convierte el tambor de tu lavadora en una lámpara. Esta opción es ideal para los más manitas de la casa. El tambor de una vieja lavadora es un elemento que, por su forma cilíndrica, es perfecto para hacer las veces de la pantalla de una lámpara, ya sea una lámpara de pie o una para colgar del techo.

4- Una mesita con la neverita. Una nevera pequeña se puede transformar en un bonito aparador, especialmente si le das un lavado de cara usando, por ejemplo, pintura de pizarra. Su interior, aunque ya no enfríe, sigue permitiendo guardar cosas, así que es práctica.

5- Una nueva vida para el lavavajillas. Para el lavavajillas también existen muchas posibilidades. Lo más fácil, por ejemplo, es reutilizar las bandejas de los platos como cestas para guardar cosas debajo de la cama o del sofá, ya que las ruedas te permitirán meterlas y sacarlas fácilmente.

Eso es todo de momento. ¿Se te ocurre alguna idea más? ¡Será bienvenida!

Anuncios

Un comentario en “¿Qué hacer con los electrodomésticos viejos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s