[Oferta] Razones para usar un GPS

Gracias a los navegadores GPS puedes saber dónde estás en cada momento, siempre que el aparato esté operativo, con carga y cobertura, y puedes encontrar el destino al que quieres llegar. Además, los navegadores para coches ofrecen una información muy útil cuando vas a realizar un viaje.

En Diego Mendoza Electrodomésticos tenemos de oferta un GPS para que te acompañe en todos tus viajes. La marca es Garmi y es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Te contamos las ventajas de emplearlo.

GPS Oferta en Diego Mendoza Electrodomésticos

1- Se ahorra tiempo. Todos queremos estar la menor cantidad de tiempo posible dentro del auto y usar ese tiempo en otras cosas. Anualmente, los argentinos ahorran 15 horas cuando usan un dispositivo de navegación.

2- Se ahorra dinero. El uso habitual de un dispositivo de navegación reduce el consumo de combustible, lo cual afecta directamente nuestra billetera. Por el simple hecho de utilizar un dispositivo de navegación, se pueden ahorrar anualmente hasta $814.

3- Se reducen las emisiones. Al estar menos tiempo al volante se ahorran 182 litros de combustible por año. Esto se traduce en una marcada reducción de las emisiones de dióxido de carbono de hasta un 22% cuando se usa regularmente un dispositivo de navegación para ir de un punto a otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s