Así se ahorra energía en verano

Facturas de la luz que son casi imposibles de pagar, sobre todo en verano , que es cuando más tiempo pasamos en casa. Nosotros, que nos dedicamos a la venta de electrodomésticos, sabemos muy bien de lo que hablamos, por eso desde Diego Mendoza Electrodomésticos te mostramos cómo se ahorra energía en verano.

VENTILADOR EN CASA

El termostato a 24ºC

Según el Institudo de Diversificación y Ahorro energético, el IDAE, por cada grado de temperatura que se aumenta el termostato, el ahorro energético en climatización es del 7%.

Celosia veneciana

Este tipo de cortinilla permite adaptar perfectamente la cantidad de luminosidad necesaria para cada estancia de la casa a la par que evita que la insolación sea excesiva, lo que produciría un incremento de la temperatura y por tanto del consumo energético.

Ventilador en zonas frescas

El movimiento del aire produce una sensación de descenso de la temperatura de 3 a 5º y su consumo de electricidad es muy inferior al del aire acondicionado.

Electrodomésticos de bajo consumo

A la hora de elegir tanto el aire acondicionado como otros electrodomésticos elige aquellos más eficientes, los que pertenecen a la categoría A+++, A++ y A+, en menos de 10 años se amortiza el gasto energético respecto al precio extra que se debe pagar.

Ajuste del termostato

Cuando se ponga en marcha el aparato de aire acondicionado, no se debe ajustar el termostato a una  temperatura más baja de la que realmente se desea, pues no enfriará la casa más rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s