Window Socket, el enchufe solar para cargar tu móvil en la ventana

Con este invento, fácil de transportar y diseñado para espacios sin electricidad, se acabaron los problemas de batería agotada en tu smartphone

foto_enchufe2

De momento no existe una fórmula mágica para que la batería del móvil no nos deje incomunicados. Las nuevas generaciones de smartphones tampoco ayudan y es que, si eres de los millones de personas que no puede pasar sin el terminal en mano, tendrás que cargarlo cada día. Window Socket puede ser una solución a este problema, o al menos, un remedio para una situación de urgencia. Se trata de un enchufe que se pega a la ventana para aprovechar la luz solar y utilizarla como una toma de corriente.

Este invento, creado por los diseñadores Kyuho Song y Boa Oh, se suma a los revolucionarios accesorios del móvil como las fundas que además de protegerlo lo cargan. Aunque, sin duda, el Window Socket ha dejado con los ojos abiertos a más de uno, y una vez que salga al mercado seguro que revolucionará el sector.

Está compuesto por una ventosa y un pequeño panel solar en su parte posterior, que es la que se pega a la ventana. En el otro lado se encuentra el enchufe y en su interior una batería que permite almacenar la energía.

Y es muy sencillo de utilizar, ya que sólo necesita adherirse a una ventana para hacer su trabajo. El panel solar recibe los rayos, el dispositivo los convierte en electricidad y, a través del enchufe, el usuario puede cargar su móvil.

El producto está diseñado para que se pueda utilizar la electricidad libre y de forma cómoda en un espacio en el que esté restringido el uso de la electricidad, como en un avión o en un coche.

Tiene una capacidad de 1.000 mAh (10 horas de duración) y tarda una media de 5 a 8 horas para conseguir cargarlo completamente. Por ahora, sólo se trata de un concepto, pero sus diseñadores esperan aumentar su velocidad de carga para que sea más atractivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s