Los móviles TenGO!, libres y adaptados a tu bolsillo

teléfonos en oferta diego mendoza electrodomésticos

Aprovecha las últimas ofertas de la gama de terminales de esta compañía española, como son el Dual Core 350 y el Premia 550 y 500. Te los ofrecemos en Diego Mendoza Electrodomésticos. 

Olvídate de las condiciones de permanencia, del tipo de contrato que sea y la operadora que tengas. Cambia de móvil con total libertad, sin tener que esperar o sufrir penalizaciones. La compañía española TenGO! , dedicada a la fabricación y desarrollo de componentes electrónicos Android, ofrece una gama de teléfonos móviles libres a precios adaptados a nuestro bolsillo.

El teléfono Dual Core 350 es uno de ellos y se puede comprar ya por tan sólo 49 euros. El terminal tiene un procesador  ARM A7 Dual Core y una tarjeta gráfica Mali 400. Y con una pantalla táctil capacitiva IPS WVGA, de 3,5 pulgadas; una memoria de 4 Gb.

Incorpora además una doble cámara, la trasera de 2MP y otra delantera VGA. Lo mejor del terminal es que se pueden usar 2 tarjetas SIM, por lo que las posibilidades de su uso se multiplican.

Para quienes viven pegados a las últimas novedades, TenGO! ha sacado al mercado su gama Premia. Por 199 euros, el teléfono móvil Premia 500, Octa Core, se caracteriza por su diseño elegante, con acabados sencillos en negro.

Incorpora además un procesador de ocho núcleos reales MT6592, un motor gráfico ARM Mali de cuatro núcleos y una memoria de 8 Gb. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720.

El terminal tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y flash y una delantera de 5 megapíxeles. Este móvil también incorpora la doble ranura para combinar dos tarjetas SIM.

Premia 550, Octa Core, es su hermano mayor, y que podrás adquirir por 219 euros. Incorpora las mismas características que el anterior, pero con algunas mejoras. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD 960×540; y además posee una capacidad de 16 GB de memoria para almacenar todo lo que quieras.

Elige cuál es el móvil que mejor se adapta a tus necesidades y no te lo pienses más. ¡Aprovecha esta oferta!

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s