Ofertas: la tecnología invade Diego Mendoza Electrodomésticos

Tecnología Diego Mendoza Electrodomésticos

Adentrarse en la última generación de dispositivos electrónicos ahora resulta más fácil que nunca con promociones y descuentos en diferentes productos como monitores, auriculares, portátiles e impresoras. Te las ofrecemos en Diego Mendoza Electrodomésticos, en Cartagena.

Navega por Internet, disfruta de los mejores juegos y edita documentos. El HP 255 G3 K7J32ES es el portátil que sirve para trabajar y divertirse al mismo tiempo, con unas prestaciones excelentes a un magnífico precio. Y es que ahora lo puedes encontrar por sólo 299 euros. Antes, costaba 394 euros.
Aprovecha esta oferta y disfruta de este modelo que incorpora una memoria RAM de 4 GB, un procesador AMD Dual-Core, un disco duro de 1 TB y la pantalla HD de 15,6”, entre otras características. Un ordenador que allá donde vayas te permitirá sacar el máximo rendimiento.
Completa tu equipo informático y adéntrate en el mundo inalámbrico con la impresora Canon PIXMA MG2950. Imprime, copia y escanea de forma cómoda desde tu smartphone, tablet, cámara o desde la nube, gracias a su conexión Wi-Fi de alta calidad. Ahora la puedes tener por 49 euros. Antes costaba 69.
Capta todos los detalles con rápidas impresiones con su tecnología de cartuchos FINE; imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación PIXMA Printing Solutions o desde la nube con PIXMA Cloud Link; o hazlo con las tintas opcionales XL.
Si puedes hacer más de una tarea a la vez, aprovecha la última revolución de monitores de televisión como el que ofrece Samsung (T22D390EW), de 22 pulgadas con diseño Touch of Color en azul. Por 139 euros, combina lo mejor de un monitor y una televisión Full HD en un solo dispositivo.
La tecnología Picture-in-Picture (PIP) que incorpora este monitor te ayudará a sacarle más rendimiento a tu día a día y es que podrás realizar varias tareas de forma simultánea. Por ejemplo, edita un documento mientras ves una película o un partido. Y si eres un forofo de los deportes, disfruta de tu afición ahora más que nunca con este dispositivo. Tecnología Diego Mendoza Electrodomésticos
Con el Modo Fútbol 2.0, puedes dividir la pantalla en 9 secciones y hacer zoom en un detalle para visualizarlo mejor. Utiliza además la función de grabación de vídeo para revisar una jugada y aprovecha los descansos para cambiarte al monitor PC y seguir trabajando.
Otra de las ofertas que no te puedes perder es la de los auriculares Sony MDRZX110, por tan sólo 16,99 euros, gracias al descuento del 26%. Los controladores de neodimio dinámicos proporcionan un sonido preciso, al igual que su diseño envolvente con parte posterior cerrada que cubre completamente el oído.
El rango de frecuencia de banda ancha, que abarca de 12 Hz a 22 kHz, proporciona graves profundos, niveles medios enriquecidos y elevadísimos agudos. Además, podrás recibir llamadas manos libres desde tu teléfono mientras escuchas música con el mando a distancia y el micrófono integrados en el cable de los auriculares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s