Regala este San Valentín momentos que enamoran

Electrodomésticos Diego Mendoza

Cualquier momento es bueno para regalar a nuestra pareja, pero aún más en estas fechas, y es que San Valentín, 14 de febrero, es la ocasión perfecta para seguir conquistándola. Una oportunidad para regalar algo especial y compartirlo en nuestros momentos más íntimos. Aprovecha las ofertas y promociones que estos días tenemos en Diego Mendoza Electrodomésticos para mejorar tu hogar.

Desayunar con nuestro enamorado es una buena excusa para empezar el día con buen pie. Y tu pareja también lo sabe. Momentos cómplices, de risas y confidencias acompañados por el aroma de un delicioso café y unas tostadas recién hechas.

Los amantes de la cafeína están de suerte y es que el auténtico expreso italiano llega a nuestro hogar este San Valentín. Por tan sólo 99 euros, podemos conseguir la cafetera HD-8423 Saeco de Philips, con un descuento del 26% (antes costaba 129). Una oportunidad para preparar de manera tradicional cada día un expreso perfecto.

Una de las características de esta cafetera es el filtro a presión para crema que hace las delicias del que lo prueba. Además se puede elegir entre el café molido o las dosis de Easy Sering Espresso. La bomba de 15 bares garantiza que se extraerá todo el aroma del café molido. Philips también ofrece con esta cafetera un práctico soporte para guardar tus tazas sin ocupar espacio. Como auténticos baristas podremos utilizar el espumador leche clásico, o popularmente conocido como pannarello.

Y todo esto manteniendo un consumo de energía al mínimo. En el modo de espera, por ejemplo, se necesita menos de un vatio por hora, lo que ahorra recursos y dinero.

Si eres de los que prefieres un zumo o acompañarlo con un café, por San Valentín podrás regalarle a tu pareja el exprimidor eléctrico COMELEC EX 1001. Con un descuento del 25% ahora está disponible por sólo 8,99 euros. Con doble sentido de giro, una capacidad de 750 cc y un potente motor de 30 W, además de un moderno y elegante diseño.

Completa tus desayunos románticos teniendo en casa el tostador Philips HD2598. Gracias a su ranura grande, podrás adaptarla a todo tipo de tostadas, con una potencia de 1.150 W. Hasta las más grandes no podrán resistirse. Incorpora  7 niveles de tostado, incluyendo la función de descongelar.

Su diseño de tacto frío evitará además que te quemes al tocar el tostador. Olvídate también de limpiar las migas que se quedan en el tostador y es que incorpora una práctica bandeja. Sólo tienes que extraerla y listo. Y ahora por el día de los enamorados la puedes adquirir ya por 22 euros. Antes costaba 27.

Si estás harto de perder el tiempo limpiando, ahora tienes la solución para ti y tu pareja. Y es que un regalo práctico para esta fecha tan especial es el robot aspirador VR6340 de LG, que llega a cualquier rincón de la casa. Se acabó el pasar horas y horas inspeccionando cada alfombra y suelo de tu hogar en la batalla contra las incómodas pelusas. Por tan sólo 339 euros (antes, 399) podrás conseguir este electrodoméstico haciéndote más fácil tu día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s