4 elementos imprescindibles para tu primera cocina

Cocinas-tradicionales

Después de comprarse una casa, llega la ardua tarea de amueblarla y de saber qué son los muebles y electrodomésticos básicos que debe poseer. En Diego Mendoza Electrodomésticos te hablamos hoy de esos 5 elementos imprescindibles que debes tener en tu primera cocina.

1. Menaje de cocina: Yo no me mudaría sin, al menos, un cazo, una sartén y platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y para tu media de amigos invitados. No seáis cutres y no le pongáis a los invitados platos de plástico por muy cómodo que sea no tener que lavarlos.

2. Elementos para hacer la limpieza, como escoba, fregona y recogedor. Recuerda que el suelo de la cocina ha de permanecer impoluto.

3. Los electrodomésticos imprescindibles en una cocina serían un lugar donde calentar la comida (placa vitrocerámica, de gas o eléctrica) y un lugar donde conservar los alimentos, como una nevera.

4. Un lugar para tender, ya sea un tendedero exterior o uno interior en el que dejar que se seque la ropa. Lo ideal es tener los dos para no tener que depender de que no llueva en invierno para tener ropa limpia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s