¿Qué lavadora comprar en rebajas?

Las rebajas de invierno ya han comenzado y en Diego Mendoza Electrodomésticos tenemos unas ofertas que no podrás rechazar. Te damos unos consejos para comprar una de las que tenemos de oferta.

La capacidad de la lavadora es algo importante. Hay quien prefiere lavar cargas pequeñas más seguido, otros  esperan a fin de mes para lavar todo de una vez. Las costumbres a la hora de lavar determinan cuánta carga será necesaria para su hogar.

En hogares con más personas la carga debe crecer para suplir las necesidades de todos. Tres personas necesitarán entre 14 y 15 kilos de carga, 16 kilos pueden lavar fácilmente la ropa de cuatro personas, y más de cinco usuarios necesitan máquinas de 18 kilos en adelante.

Las ventajas de la carga frontal son más amplias. En un principio, estas lavadoras solo las tenían las lavanderías profesionales, pero hoy en día la tecnología es mucho más asequible al mercado. Las de carga frontal utilizan la gravedad del agua a su favor: levantan la ropa para que caiga rápidamente al agua y así se produzca el lavado. Esto permite que la ropa no se enrede, que el agua y los detergentes pasen mejor entre los poros de la tela, no haya desgaste de las prendas y no se produzca mota.

Desde 249 euros

En Diego Mendoza Electrodomésticos tenemos lavadoras de carga frontal desde 249 euros en rebajas. Échale un ojo a todas las que tenemos y elige cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Lavadoras en rebajas en Diego Mendoza Electrodomésticos

Lavadoras en rebajas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s