Electrodomésticos muy útiles para regalar en Navidad

Regalos de Navidad

Los electrodomésticos siempre han sido prácticos y en esta ocasión en Diego Mendoza Electrodomésticos te vamos a mostrar que lo son mucho más de lo que pensabas. ¿No sabes qué regalar en Navidad? Atento a estas ideas.

Un teléfono

¿Fijo o móvil? Los móviles están muy vistos, seguro que tienes unos cuantos, pero…¿tienes fijo en casa? Os sorprendería la cantidad de casas que hay con modelos antiquísimos en los que se cuelgan las llamadas, las baterías apenas duran unos minutos o no pueden llamar a nadie que tenga un 8 en su número porque la tecla se ha estropeado.

Una báscula

La báscula es un objeto que todos necesitamos en el hogar, para constatar cuánto engordamos después de las comilonas Navideñas y para ver como con mucho esfuerzo logramos perder peso durante los meses siguientes. En este caso, las básculas inteligentes son la mejor opción.

Una cafetera

El café y las cafeteras llevan unos años de moda. Hoy en día, si no tienes una cafetera espresso en casa, ya sea tradicional o de cápsulas, la gente te mira extrañada. Así que…ya sabes qué regalar.

Un cargador para el móvil…que sea solar

Un cargador solar es uno de esos regalos que nadie se espera. Es práctico, porque ayudará a ahorrar energía a quien lo reciba, pero es lo suficientemente raro como para sorprender con el. Además, es un regalo mucho más económico de lo que aparenta, así que no es mala opción para aquellos que aún no sabéis que hacer con el amigo invisible u otros compromisos sociales similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s