Ofertas destacadas en calefacción

En Diego Mendoza Electrodomésticos estamos siempre pensando en vosotros. Tal es el caso que todos los meses ponemos a vuestra disposición las ofertas más destacadas del mes. En noviembre te aconsejamos los siguientes aparatos:

Prepárate para el frío

Aparatos aire acondicionado Diego MendozaEn aparatos de climatización te destacamos los dos que ves en la imagen.

Uno es el Sistema MSZ-SF35VE, donde en la nueva serie se han tenido en cuenta características tan  importantes como el diseño y el tamaño.  Su diseño moderno y actual y un tamaño compacto, les permite adaptarse a cualquier estancia y ambiente.

Si a esto le añadimos un optimizado rendimiento y la ausencia de ruidos, las  máquinas de la nueva serie MSZ-SF son la opción perfecta para crear el clima ideal en tu hogar o negocio. Y que, además, está libre de ruidos.

El otro es el acondicionador Electrolux: 

Split 1×1 «EcoHeat», 2.250 frig., Motor Inverter, Bomba de calor, A++/A++, SEER 6,40, SCOP 4,60, Nivel sonoro mín. 22db, Gas R410A, Mando a distancia, Modo noche. (Unidad Interior).

También tenemos otro tipo de ofertas en radiadores eléctricos y las llamadas ‘estufas de toda la vida’. Como verás, son más baratas que los aparatos de aire acondicionado. Pero aquí lo que tienes que valorar es qué te compensa más, si una estufa o un aparato de calefacción.

 

Ofertas en estufas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s