Trucos para distribuir los electrodomésticos en la cocina

1465313_488546084606621_2449817161370084651_n

Cuando hay que comprar electrodomésticos para la cocina, también hay que tener muy presente dónde se van a ubicar y cómo hacerlo. En Diego Mendoza Electrodomésticos queremos ponerte las cosas más fáciles y darte unos consejitos sobre la ubicación de los electrodomésticos cuando acudas a nuestra tienda a por uno de ellos.

Analizar los metros de la cocina

Lo primero que tienes que hacer es analizar el  tamaño de tu cocina. Seguramente verás que hay una serie de limitaciones físicas si el tamaño es reducido o, por el contrario, de ventajas y opciones en el caso de contar con una cocina amplia. ¿Es necesario colocar la lavadora en la cocina o puedes aprovechar para colocarla en el baño o incluso en el balcón? Plantéatelo. Seguro que la respuesta es muy interesante.

¿Dónde están las tomas de agua?

A la hora de colocar los electrodomésticos, comprueba antes dónde están las tomas de agua, enchufes y tuberías. Deberás poner el mueble en estos sitios.

Dividir las zonas de lavado, cocción y almacenaje

Divide tu cocina por zonas: lavado, cocción y almacenaje. En la zona de lavado colocarás  el fregadero y el lavavajillas.En la de cocción, las placas de cocción y el horno. Ahora se opta por separarlos, instalando, por ejemplo, una torre con el microondas y el horno. Y, por último, en la de almacenaje, el frigorífico es el electrodoméstico más voluminoso de una cocinay resto de armarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s