Lavadoras que descifran problemas

Washer.

Lavadoras que te hablan y…te cuentan qué les ocurre. Seguramente no sea la primera vez que se te ha estropeado la lavadora y te has vuelto loco pensando qué le sucederá a este electrodoméstico y dónde estará el problema. Quizá esta situación haya llegado a su fin con las lavadoras LG con Smart Diagnosis.

Las lavadoras LG con Smart Diagnosis son las primeras del mercado que cuentan con un sistema que de forma fácil, rápida y económica, nos permiten diagnosticar el problema y comunicárselo al servicio técnico.

Tan solo necesitamos 20 segundos para que nuestra lavadora se ponga en contacto con el servicio técnico con 78 diagnósticos posibles.

Lo que hay que hacer es llamar primero al servicio técnico, después acercar el smartphone al botón de encendido de la lavadora, pulsar y mantener presionado el botón Temp durante unos 3 segundos y la lavadora se encargará de descifrarle al técnico su problema.

Parece una aplicación muy útil porque así nos evitará tener que explicarle nosotros mismos al técnico cuál es el problema de la lavadora. Ella será la encargada de comunicarse con él y contarle su problema. Es una forma eficaz de evitarse la primera visita del técnico a casa, con los sobrecostes que ello conlleva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s