Qué smartphone comprar

Mobility concept

A veces no es nada fácil acertar para comprar un teléfono móvil. En Diego Mendoza Electrodomésticos recibimos a diario a personas que dudan entre adquirir una marca u otra de smartphone. Y es que comprar un móvil es una de las tareas más complicadas con las que te puedes encontrar. Por eso aquí queremos darte unos consejos para adquirir el mejor y que estés a gusto con tu compra.

  • ¿Qué plataforma quieres para el móvil? Esto es lo primero que tendrás que tener en cuenta a la hora de adquirir un teléfono. ¿Quieres un sistema operativo iOS, uno que sea Android o un Windows Phone? De estos elementos dependerá tu elección final. Ten en cuenta que los dos grandes sistemas son iOS y Android.
  • Otro de los aspectos que deberás valorar es de qué gama quieres comprar el teléfono. En Android puedes adquirir un dispositivo de cualquier gama y precio, mientras que si prefieres un móvil de Apple, la gama alta es la única posibilidad, por mucho que hayan sacado iPhone más baratos.
  • Tamaño de pantalla y…resolución. ¿Te gustaría usar un teléfono pequeñito o ir a la moda como muchas otras personas y utilizar uno bien grande y con muy buena resolución de pantalla? Hoy en día es muy raro comprar un teléfono móvil por debajo de las 4 pulgadas. Y los terminales más potentes que existen en el mercado ya superan las 5 pulgadas. Si es que los smartphone se han convertido poco a poco en un sustitutivo del ordenador. De ahí que las pantallas sean cada vez más grandes.
  • La memoria del terminal también cuenta. Seguro que te descargarás varias aplicaciones y eso ocupa un buen espacio de almacenamiento. Así que por menos de 8Gb de memoria mejor no te compres el móvil.
  • Y por último. Que sea un móvil con una buena cámara. Hoy en día hay teléfonos con cámaras que tienen una resolución tan buena como las de las cámaras compactas. Procura que la tuya tenga flash incorporado. Así evitarás tener que llevar mil accesorios en el bolsillo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s