Tipos de cámaras de fotos

Cámara de fotos

Las cámaras de fotos han evolucionado a pasos agigantados. Hace unos siglos eran tendencia las grandes cámaras de madera; ahora son mucho más minimalistas y manejables. En el mercado se puede encontrar una gran variedad de cámaras fotográficas. Para que sepas diferenciarlas bien, en Diego Mendoza Electrodomésticos te las clasificamos en tres tipos.

Cámaras de fotos compactas

Son las cámaras de fotografía más sencillas de utilizar. Tienen todas las funcionalidades integradas en la cámara. Además, los usuarios no requieren de un gran conocimiento en fotografía para poder utilizarlas. Sus ajustes y su creatividad es limitada, pero son ideales para tomar fotos de manera automática. A diferencia de las cámaras reflex, no poseen visor, por lo que las fotos han de encuadrarse desde la pantalla LCD que llevan en modo digital.

 Cámaras de fotos bridge o intermedias

Si quieres ir un poco más allá, hay unas cámaras de fotos que son intermedias entre las compactas y las reflex. Su manejo también es bastante sencillo. Las diferencias con una cámara compacta es que la distancia del zoom es mucho más amplia, las lentes son de mejor calidad, el control de ajuste es mayor y se pueden modificar valores como el tiempo de exposición o los valores de apertura.

Las famosas cámaras reflex

El último tipo de cámara que os vamos a enseñar hoy son las cámaras reflex. Se las considera el rey de las cámaras fotográficas. Con este aparato el control de la fotografía es total y las posibilidades creativas son inmensas. El visor reflex muestra con mucha precisión cómo se quedará la imagen final. Otra de sus muchas ventajas es que pueden intercambiarse los objetivos, con lo que aumentan las posibilidades de creación de una buena imagen. Eso sí, son mucho más complejas de utilizar que las cámaras normales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s