Ventajas de las smart tv

Smart tv

Si estás pensando en cambiar de televisor, será mejor que primero te fijes en las posibilidades que te ofrece el mercado. Hoy en día se está escuchando mucho hablar de las llamadas Smart TV. En Diego Mendoza Electrodomésticos te vamos a explicar qué son y cuáles son sus ventajas.

Una Smart Tv es una televisión que tiene acceso a Internet. Se puede utilizar como si fuera un ordenador, además, verás que el mando a distancia tiene dos caras, una que es la que siempre hemos estado acostumbrados a ver y otra en la que aparecerán teclas alfanuméricas, como si se tratase del teclado de un ordenador.

Pero las Smart Tv no son solo las televisiones que van preparadas para conectarse a Internet. También llevan instaladas diferentes aplicaciones de redes sociales, de canales de televisión para ver series, de noticias, Youtube, Skype… Las posibilidades son infinitas.

Además de todo esto, te podrás conectar con la tele a cualquier dispositivo electrónico de casa, desde un teléfono móvil hasta tu tablet para ver fotografías y vídeos en alta definición y a través del televisor. Y podrás enviar correos electrónicos, fotografía y vídeos desde el sofá de casa sin necesidad de ir a sentarte delante del ordenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s